top of page

La Magia de las Postales

Sofía se enamoró de Andrés por su habilidad para escribir; entre cartas, poemas y mensajes robó su corazón. Su padre se la llevó a vivir a otra ciudad lejana y la separó de Andrés definitivamente.

Tiempo después Andrés se consagró en el oficio de escribir postales con textos de amor que vendía por encargo. Tuvo éxito en esta labor y siempre la hizo inspirado en Sofía a quien nunca pudo olvidar.

Pasaron más de 20 años y una tarde a la tienda de Andrés llegó un pequeño de 12 años a encargarle una postal dedicada a una niña que le encantaba y a la vez esta niña encargaba a Andrés postales para su enamorado. Al cabo de 10 años esta pareja decidió casarse e invitar a Andrés a su boda. Impresionado por el sentimiento de estos amantes chicos, aceptó acompañarlos. Al llegar a la iglesia notó que la madre de la novia era Sofía con quien cruzó una estremecedora mirada que le hizo recordar y sentir vivo aquel amor lejano en el tiempo. El amor de aquellos chicos, cultivado por las postales de Andrés, hizo que él y Sofía, quien había sido abandonada por su esposo, se juntaran de nuevo en lo que ambos llamaron: "la magia de las postales".


Quién Está Detrás del Blog
Lecturas Recomendadas
Búsqueda por Tags
No hay tags aún.
Sigue "ECOS DEL INTEGRADO"
  • escudooooo_3237
  • Google+ Basic Black
  • Blogger Social Icon
bottom of page